Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Pedrosa: "Una moto siempre está en evolución"

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 10:15 am

Luisa Suárez @luisasuarez00

En los últimos entrenamientos en Qatar, el piloto español quien representa a Repsol Honda, Dani Pedrosa cierra la pretemporada con números favorables, quedando de tercero al igual que en Australia mientras que en Malasia, se estableció en el quinto lugar.

“La palabra sería ilusión. Llego con ilusión y ganas de mostrar mi mejor versión en todas las áreas” de esta manera se refirió el oriundo de Barcelona, a su llegada al mundial de motociclismo 2017. Al preguntarles las condiciones en las que se encuentra su máquina respondió: “Una moto siempre está en evolución. Se trata de buscar la sintonía entre moto y piloto, y en eso estamos, cada vez con más conexión entre ambos”.

Los últimos años el número 26 de Honda, ha tenido la oportunidad de compartir box con el tres veces campeón de MotoGP Marc Márquez y a esta experiencia la ve como un aprendizaje, afirmando que “Muchas cosas. (Ha aprendido) Soy muy observador, pero eso me lo quedo para mi”

Recordamos que para 2015 Pedrosa resulto campeón en Malasia, y al comparar el estado de su centralita actual con la de dicho año asegura: “Una vez más, eso depende de muchos factores. Se trata de una centralita para diferentes motos y para diferentes pilotos”.  La disputa por ser el más veloz de MotoGP este año iniciará el próximo domingo 6 de marzo.

Créditos: SPORT

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA