Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Maverick repite al frente y le mete ya siete décimas a Rossi

Por Meridiano

Miércoles, 16 de noviembre de 2016 a las 02:13 pm

Hay que decir de entrada que no todos los pilotos que han salido a la pista en el test del Ricardo Tormo lo han hecho con las mismas tareas. Los hay, como Maverick, que su plan era rodar y rodar con la Yamaha que le ha dejado Lorenzo en el box, y otros, como Rossi, que tenían mucha faena probando el prototipo de 2017 y comparándolo con el de 2016. Dicho eso, no deja de ser muy destacable el repaso en la tabla de tiempos que le ha dado hoy Mack a Vale, con siete décimas de diferencia entre ambos, 0.734 para ser exactos.

El gerundense de Roses ha sido el único piloto capaz de superar este miércoles la frontera del 1:30 y ha parado el crono en un impresionante 1:29.975 (la pole de Lorenzo del sábado fue 1:29.401), que le permite irse a casa como el más rápido en el primer ensayo de la pretemporada, uno de los más apasionantes de la historia.

El que más cerca ha terminado del ex de Suzuki ha sido Márquez, que con su 1:30.171 ha terminado a 0.196 de la cabeza. Ese crono de Marc es 430 milésimas más lento del que hizo en la Q2 del pasado GP, lo que supone otra prueba del trabajo que han tenido algunos con los nuevos prototipos. En el caso del flamante campeón, la aceleración es punto débil y en ello están.

Para más información: As.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO