Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Rossi: "Espero estar cerca, ese será el objetivo"

Por Meridiano

Sabado, 12 de noviembre de 2016 a las 10:42 am

El italiano Valentino Rossi ha asegurado que para él, el objetivo es "estar cerca, pero dependerá mucho de la salida, las primeras curvas, de ver si Lorenzo puede hacer su estrategia habitual de tirar pronto".

"Si no, después, se lo podrán jugar, aunque espero estar ahí cerca y después, intentar subir al podio y no dejarnos batir por Viñales, que también tiene un ritmo como el de ellos. Va muy fuerte con neumático gastado y será duro, pero hay que salir bien, ir fuerte rápido y, luego, treinta vueltas se hacen muy largas", aseguró el piloto italiano.

"Estoy muy contento, ha sido una primera fila muy importante porque es difícil adelantar aquí y, normalmente, me cuesta mucho con el neumático nuevo, pero después de unas vueltas, no está mal, aunque Lorenzo es más rápido, Márquez, también, y Viñales, por lo que habrá que encontrar algo para mejorar mañana", comentó Rossi.

"Lorenzo está haciendo un gran fin de semana, está pilotando muy bien y en Valencia siempre es muy fuerte y, naturalmente, tiene la motivación extra de que es la última carrera con Yamaha y por lo tanto, puede ganar, sale primero", explicó el piloto de Yamaha.

"En cuanto a prestaciones, Márquez está igual y al final será duro porque, al final, todos los pasarán mal tendremos dificultades en la parte izquierda", dijo Rossi sobre el rendimiento de los neumáticos al final de la carrera. EFE

2016-11-12

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA