Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Pedrosa: "Lo que importa es seguir apretando día a día"

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 01:27 pm

"Por la mañana ha sido un poco más difícil porque las condiciones no eran ideales, no acababa de salir el sol y los neumáticos eran muy duros para este circuito, pero luego ha mejorado", dijo el piloto de Repsol Honda.

"Por la mañana hace más frío y es la primera toma de contacto con la pista, por lo que no vas al ciento por ciento y en cambio, por la tarde ya vas más rodado, conoces las características de los neumáticos, cuáles son los puntos fuertes y débiles y, evidentemente, luego hemos usado neumático nuevo", reconoció Pedrosa.

"En los entrenamientos suelo trabajar más sobre el ritmo que sobre una vuelta, por eso luego me cuesta más hacer una buena segunda clasificación, pero de todas formas mañana lo primero será hacer un buen tercer libre para estar directos en la segunda clasificación y luego ya se verá", afirmó el vencedor de la carrera de Misano Adriático.

"Sabemos que las circunstancias cambian de carrera a carrera y tenemos que trabajar para llegar al domingo siendo competitivo, por lo que por ahora sólo pienso en el tercer libre", dijo el piloto de Repsol Honda sobre la posibilidad de una nueva victoria. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA