Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: Yo a Alonso le daría la bienvenida si decide volver

Por Meridiano

Sabado, 30 de noviembre de 2019 a las 11:01 am

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que festeja este fin de semana su sexto título y que arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Yas Marina que le "daría la bienvenida" a Fernando Alonso, en el caso de que el doble campeón mundial español decidiese retornar a la Fórmula Uno.

Preguntado en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) acerca de un hipotético regreso de Alonso no la próxima temporada, sino en la 2020-21, cuando cambie la reglamentación, Hamilton, que este sábado elevó a 88 su propio récord histórico de 'poles', contestó que no cree que fuese "algo malo para este deporte".

"No sé lo que él piensa al respecto; pero no creo que sea malo si desea volver", afirmó el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage, que después del título de 2008 que ganó con McLaren -escudería en la que debutó un año antes, siendo compañero del ovetense- ha capturado cinco de los últimos seis Mundiales con Mercedes.

"Cada vez hay más gente joven y él ya tuvo su momento, pero si decide regresar, yo le daría la bienvenida", indicó Hamilton tras firmar su quinta 'pole' del año y que este domingo puede ponerle el broche de oro a otra brillante temporada si logra de undécima victoria del año, que sería la octogésima cuarta de su carrera en la Fórmula Uno. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO