Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: Tuve problemas para encontrar el ritmo

Por Meridiano

Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 11:00 am

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace dos carreras aseguró matemáticamente su sexto título mundial de Fórmula Uno y que marcó este viernes el segundo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dabi, declaró en el circuito de Yas Marina que tuvo "problemas para encontrar el ritmo" pero que nota el coche "bien".

"Ha sido un viernes algo inusual para mí; tuve problemas para encontrar y meterme en el ritmo hoy, pero siempre hay días buenos y días malos", explicó el excéntrico y espectacular campeón inglés, cuyas 87 'poles' no iguala nadie y que con sus diez victorias de este año se encuentra, con 83, se encuentra a sólo ocho del récord histórico del alemán Michael Schumacher. El único séptuple campeón mundial; que ya sólo lo supera en un título.

"Sin embargo, el coche se nota que va bien", explicó Hamilton, nacido hace 34 años en Stevenage.

"Aunque está claro que hay áreas en las que aún podemos trabajar, tanto en el ámbito de equipo como en el ámbito mío personal", precisó el inglés, que lidera un Mundial que ya tiene ganado con 387 puntos, 73 más que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que este viernes marcó el mejor tiempo de la jornada.

"Habrá que sentarse esta noche y cerciorarse de que clarificamos todo con miras a mañana", apuntó Hamilton. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO