Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Vettel: Podemos dar otro paso adelante

Por Meridiano

Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 05:02 pm

El alemán Sebastian Vettel se mostró confiado con los "próximos pasos" de Ferrari en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, después de que los pilotos de la escudería marcaran los mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres este viernes.

"El coche fue decente hoy, pero podemos mejorar, lo sé. Estoy confiado en que podemos dar un paso adelante", aseguró el cuatro veces campeón del mundo.

En la segunda sesión de entrenamientos, en la que la lluvia dio una tregua a los pilotos, Vettel marcó un mejor tiempo de 1:09.217, y aventajó en sólo 21 milésimas de segundo a su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, que será penalizado con diez puestos en la parrilla de salida del domingo por sustituir la unidad de potencia de su monoplaza.

El alemán subrayó que el equipo "ha hecho los deberes" hasta ahora, pero admitió que la carrera del domingo puede ser "un poco más difícil" debido a la velocidad de algunos pilotos y, por eso, señaló la importancia de prestar atención a los "pequeños" detalles.

"En la carrera será un poco más difícil porque los otros son un poco más rápidos que nosotros, pero eso está en línea con lo que hemos visto en las últimas carreras, no me sorprende", señaló.

Vettel, quien se encuentra en la quinta posición en el campeonato de pilotos, también se refirió a las acusaciones de diversos equipos sobre supuestos elementos ilegales en la unidad de potencia de la Scuderia, unos comentarios que calificó de "triste".

"Es un poco triste que, en general, las opiniones oscilen muy rápido hoy en día. En tan solo una hora y media todo es completamente distinto y solo hace falta una carrera para que todo cambie", señaló. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO