Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Verstappen: Ojalá pueda darles un buen resultado a mis

Por Meridiano

Sabado, 29 de junio de 2019 a las 11:29 am

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá segundo en el Gran Premio de Austria, dijo en el circuito de Spielberg (Estiria), propiedad de su escudería y en el que ganó hace un año, que "ojalá pueda darles un buen resultado" a sus seguidores -se esperan más de 20.000 holandeses en las gradas- este domingo.

"En general, durante todo el fin de semana las prestaciones han sido mucho mejores. Hay algunas mejoras en el coche que influyen en el rendimiento y estoy muy contento tanto por la clasificación como por nuestra velocidad en curva, somos más competitivos", comentó Verstappen, de 21 años, que en la posterior rueda de prensa no quiso comentar acerca de hipotéticas cláusulas existentes en su contrato que han dado lugar a muchos rumores estos días en Austria.

"No podemos competir contra Ferrari y Mercedes en las rectas, no es esta una buena pista para nosotros, a pesar del buen resultado de la clasificación", opinó Max, que saldrá desde la primera fila al lado del 'poleman', el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Sobre el gran numero de compatriotas que lo animan en Spielberg, Verstappen indicó que quiere ofrecerles "un buen resultado".

"Me saca una sonrisa enorme, claro, es una buena motivación y tengo ganas ya de que llegue la carrera", dijo Verstappen este sábado en el Red Bull Ring. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA