Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: Me encanta tratar de encontrar el límite

Por Meridiano

Domingo, 23 de junio de 2019 a las 07:34 am

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este domingo, tras ganar del Gran Premio de Francia, que no se cansa de ganar porque cada carrera "es un gran desafío y le "encanta tratar de encontrar el límite".

No obstante, Hamilton dijo que la carrera no fue tan fácil como puede parecer. "Siempre están pasando cosas, todo está al límite con estos coches. Todo depende de la temperatura, el desgaste, la fiabilidad. Así que estuve cuidando el motor y ahorrando combustible donde podía. Estaba gestionando los neumáticos. Tenía ampollas bastante grandes en los delanteros", dijo.

"Recuerdo que el año pasado Lance (Stroll) tuvo un reventón de neumáticos, así que estaba un poco preocupado por eso. Pero este ha sido el mejor comienzo de año, así que tengo que disfrutarlo", agregó en declaraciones que reproduce Motorsport.com.

"Llevo compitiendo durante mucho, mucho tiempo, y simplemente nunca cambia. Siempre es un gran desafío. Me encanta tratar de encontrar el límite", precisó.

"Estos tipos (su equipo) y todos los que están en la fábrica... estamos creando la historia juntos. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo", dijo. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO