Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Bottas: Salir segundo está bien; hay muchos metros hasta la primera curva

Por Meridiano

Sabado, 22 de junio de 2019 a las 12:35 pm

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) comentó este sábado, tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, en la que fue segundo por detrás de su compañero, el británico Lewis Hamilton, que salir segundo en el Paul Ricard "está bien, ya que hay muchos metros hasta la primera curva".

"Por mi parte, en la Q3, la primera vuelta estuvo bien, pero la dirección del viento cambió durante la clasificación y en las curvas 8 y 9 especialmente. Creo que estuve sufriendo un poco ahí todo el fin de semana, pero en determinadas vueltas encontraba ventaja", explicó Bottas en declaraciones que reproduce Motorsport.com

"Pero con esa dirección del viento no salió bien, así que fueron pequeños detalles aquí y allá, no cosas enormes", agregó.

"En la segunda vuelta tuve un poco de mala suerte y no había coches por delante. No conseguí ningún rebufo y perdía en todas las rectas", precisó.

Bottas añadió que en las últimas curvas intentó "equilibrar al máximo las pérdidas", pero no pudo. "Así que es mala suerte. Tenía la esperanza de estar en la pole, pero salir segundo aquí está bien, ya que hay muchos metros hasta la primera curva", comentó. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO