Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Vettel: Es injusto, ha sido el mundo al revés

Por Meridiano

Domingo, 09 de junio de 2019 a las 02:05 pm

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que hubiese ganado de no haber sido sancionado con cinco segundos por regresar antirreglamentariamente a pista después de haberse salido de ella declaró que la decisión fue "injusta" y que "el mundo está al revés".

Presionado por el inglés; retornó de forma antirreglamentaria a pista, obstaculizado, según la interpretación de los comisarios, cuya decisión provocó un enorme enfado del alemán durante las últimas vueltas de carrera y que dejó de nuevo patente después de la misma.

"El mundo está al revés. No es justo. Tuve la suerte de no estrellarme contra el muro", comentó el cuádruple campeón mundial alemán (2010-13, con Red Bull), que el sábado había firmado su quincuagésima sexta 'pole' en Fórmula Uno, pero que este domingo se vio privado de la que hubiese sido su quincuagésima tercera victoria en la categoría reina.

"No sé el motivo de mi sanción, aún. Todo el mundo sabe que la hierba tiene menos agarre que el asfalto", indicó Vettel, de 31 años, que es tercero en el Mundial, con cien puntos, 62 menos que Hamilton. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA