Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Pérez: El trabajo de las próximas horas será fundamental para la calificación

Por Meridiano

Viernes, 10 de mayo de 2019 a las 12:12 pm

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, que este viernes acabó decimoctavo los entrenamientos libres del Gran Premio de España, manifestó en el circuito de Montmeló (Barcelona) que "el trabajo" que hagan "durante las próximas horas será fundamental con miras a la calificación"

"Fue un día complicado y por eso es difícil saber qué prestaciones podremos tener durante el resto del fin de semana", comentó el bravo piloto tapatío, que cuenta ocho podios a lo largo de su carrera en la categoría reina y que llega a Barcelona después de concluir sexto en Baku, la capital de Azerbaiyán, hace dos domingos.

"Dimos muchísimas vueltas y recolectamos los datos, pero no estamos contentos aún con las prestaciones, así que necesitamos entender de dónde podemos liberar más potencial esta noche", dijo 'Checo', que esta semana se dejó ver un par de veces en el torneo de tenis de Madrid.

"Hoy fue un día de altibajos. A ratos parecíamos más competitivos; y luego parecía que estábamos de nuevo más alejados", opinó el mexicano después de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de España.

"Así que el trabajo que hagamos durante las próximas horas, revisando todos los datos, va a ser realmente importante para ponernos en mejor forma con miras a la calificación", manifestó 'Checo', que después de acabar décimo en Bahrein, octavo en China y sexto en Baku, ocupa la sexta plaza en el Mundial, con trece puntos.

"Es demasiado pronto aún para tomar decisiones definitivas respecto a las nuevas piezas que probamos hoy; necesitamos más tiempo para entenderlas", declaró Sergio Pérez tras los ensayos de Montmeló. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA