Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

"Checo" Pérez no está contento por su clasificación

Por Meridiano

Sabado, 06 de octubre de 2018 a las 07:41 am

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Japón, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Suzuka que "no" está "muy contento" con el resultado de su calificación, pero que espera "sumar buenos puntos" en la carrera.

"No estoy muy contento con mi resultado en la calificación, porque creo que deberíamos haber acabado por delante de unos cuantos coches", explicó este sábado 'Checo', nacido hace 28 años en Guadalajara.

"Fue una sesión difícil desde el principio de la Q1 (primera ronda). Estaba completando mi primera vuelta cuando sacaron la bandera roja por el accidente de (Marcus) Ericsson (sueco, de Sauber). Tan sólo estaba a unos metros de la línea de meta, pero no marqué tiempo, por lo que tuve que volver salir de nuevo", explicó el bravo piloto tapatío.

"En la Q3 me fui largo y perdí mucho tiempo en mi primera vuelta, cuando la pista estaba mejor, por lo que está claro que tengo la impresión de que pude haber hecho mucho más hoy", comentó en Suzuka 'Checo', que afronta su octava temporada en Fórmula Uno, la quinta en su actual equipo.

"Mañana necesitaremos remontar. salimos en el 'top 10' y tenemos buen ritmo, así que creo que podemos sumar unos buenos puntos", manifestó 'Checo' Pérez este sábado en Suzuka. // EFE

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA