Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: "No llego a Japón pensando que Valtteri tiene que trabajar para mí"

Por Meridiano

Jueves, 04 de octubre de 2018 a las 05:25 am

El piloto inglés Lewis Hamilton, que encabeza la clasificación de Formula Uno con cincuenta puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel, ha comentado que no llega al Gran Premio de Japón con la idea de que Valtteri Bottas tenga que "trabajar" para él.

"No llego aquí pensando que Valtteri tiene que trabajar para mí", ha comentado Hamilton en relación a la carrera del Gran Premio de Rusia, en la que, por órdenes de equipo, los dos pilotos de Mercedes intercambiaron sus puestos. Esto hizo posible la victoria de Hamilton y el avance de la escudería en el Mundial de constructores, beneficiando al equipo.

Hamilton admite tener sentimientos contradictorios sobre lo ocurrido. "Tienes que aceptarlo y seguir adelante. Yo estoy dividido, al igual que la gente. Pero ha ocurrido, ya está hecho", ha manifestado en declaraciones esta madrugada en Japón.

Sobre su rival directo, Ferrari, Hamilton ha comentado que en ciertos momentos también ha trabajado siguiendo órdenes de equipo. "Los Ferrari también han trabajado juntos. Lo han hecho en el pasado, así que no sé por qué ahora han cambiado. Pero no es mi problema", ha expresado el británico. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA