Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Sainz tiene como objetivo una buena clasificación en Italia

Por Meridiano

Martes, 28 de agosto de 2018 a las 09:00 am

El piloto de Renault, Carlos Sainz, afirmó este martes que tendrá como objetivo "un buen regalo de cumpleaños en la calificación", en referencia al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en el circuito de Monza.

"El fin de semana del Gran Premio de Italia siempre es agradable. Mi cumpleaños cae ese fin de semana, este año es sábado, así que tendré como objetivo un buen regalo de cumpleaños en la calificación", comentó Sainz en declaraciones facilitadas por el equipo de Renault.

El piloto español manifestó que puede excusarse y "comer un una pizza en algún momento del fin de semana", pero que están aquí para "correr y la buena comida italiana tendrá que esperar".

Por su parte, el piloto alemán Nico Hülkenberg confirmó que es una pista "de muy alta velocidad en todas partes", y que se llama 'El Templo de la velocidad' por esta razón.

"Esto significa un ajuste de baja fuerza en el coche para adaptarse a la alta velocidad en línea recta. La baja carga aerodinámica puede hacer que el coche se sienta ligero e incómodo, y eso es algo a lo que nos adaptaremos en las sesiones de práctica del viernes", concluyó Hülkenberg./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA