Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ricciardo dejará el equipo Red Bull a finales de esta temporada

Por Meridiano

Viernes, 03 de agosto de 2018 a las 05:24 am

El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo ha anunciado este viernes que se marchará a finales de esta temporada del equipo Red Bull, en el que lleva compitiendo desde 2014, según comunicado oficial de la escudería.

Ricciardo, que actualmente ocupa la quinta posición en el campeonato, corrió con Red Bull por primera vez en 2014, aunque ya desde 2008 formaba parte de la categoría júnior. En estos cuatro años el piloto ha aportado siete victorias y veinte nueve podios al equipo.

"Respetamos completamente la decisión de Daniel de dejar Red Bull y le deseamos lo mejor en el futuro", ha manifestado Christian Horner, director de Red Bull, quien además ha agradecido al piloto "su dedicación" y "el papel que ha jugado en el equipo desde 2014".

"Seguiremos evaluando opciones antes de decidir cuál será el compañero de Max Verstappen para la temporada 2019. De momento, todavía quedan nueve carreras y estamos centrados en sacar el máximo partido a Max y Daniel para la temporada actual", ha concluido Horner. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA