Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Vettel: "Podemos mejorar, pero ha sido uno de los mejores viernes"

Por Meridiano

Viernes, 27 de julio de 2018 a las 12:32 pm

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -que lidera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes)-, que fue el más rápido los ensayos libres para el Gran Premio de Hungría, explicó que aún pueden "mejorar, pero" que "ha sido uno de los mejores viernes hasta el momento".

"Me sentí contento tras el ensayo vespertino", explicó Vettel, segundo en el Mundial, a 17 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al igual que él, cuádruple campeón del mundo (él lo fue entre 2010 y 2013, con Red Bull). "Más que en el entrenamiento matinal", precisó.

"Creo que el coche va bien a una vuelta. Aún podemos mejorar, pero este ha sido uno de los mejores viernes hasta el momento, en términos técnicos", indicó Vettel, vencedor en 51 ocasiones y autor de 55 'poles' en Fórmula Uno.

"El tener aún mucho trabajo por delante es lo mejor para tener ocupada nuestra mente y avanzar sobre el fin de semana", apuntó Vettel.

"No es sencillo, pero me centré en el trabajo que había que hacer. En esta pista, la calificación y la salida son muy importantes y pueden marcar la diferencia, porque adelantar aquí es muy difícil", dijo.

"Tomar la delantera después de las primeras curvas es crucial, pero aún queda mucho trabajo por hacer antes de llegar a ese punto", declaró Vettel este viernes en el Hungaroring./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA