Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ricciardo confía estar entre los primeros en Hungría

Por Meridiano

Viernes, 27 de julio de 2018 a las 12:06 pm

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que fue tercero este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring, que cree que tienen un coche "suficientemente bueno para estar en la primera fila" en la carrera dominical.

"Hoy ha sido un buen día", indicó Ricciardo, nacido hace 29 años en Perth, ganador de siete Grandes Premios en Fórmula Uno y que este viernes se quedó a 227 milésimas del mejor tiempo de la jornada, que marcó el alemán Sebastian Vettel, ahora en Ferrari, pero que ganó sus cuatro títulos mundiales precisamente con Red Bull, entre 2010 y 2013.

"Creo que esta mañana arrancamos bien", dijo al australiano, que marcó el mejor tiempo en la primera sesión. "Por la tarde también fuimos fuertes y creo que tenemos un coche lo suficientemente bueno para estar en la primera fila", apuntó.

"A una vuelta aún creo que podemos mejorar, pero nuestro ritmo en las tandas largas es bueno y todos estamos bastante cerca", explicó Ricciardo. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA