Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Szafnauer: Con 'Checo' vamos año a año; pero así ya llevamos cinco

Por Meridiano

Viernes, 27 de julio de 2018 a las 06:20 am

El rumano Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de la escudería Force India, comentó este viernes en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, que con el mexicano Sergio Pérez, piloto de su equipo, "siempre" van "año a año" a la hora de renovar, pero que "así, ya" llevan "cinco".

"Del futuro de Sergio siempre se habla por estas fechas. Y no es un secreto de que siempre vamos año a año. Pero así ya llevamos cinco", explicó Szafnauer durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este viernes en el citado circuito de las afueras de Budapest, que alberga el duodécimo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno.

'Checo', de 28 años, que afronta su octava temporada en F1, la quinta en Force India, comentó a Efe el jueves en Hungría que le gustaría saber "cuanto antes mejor" su futuro, pero que no tiene "prisa, porque" está "en una buena posición".

"Con 'Checo' y con (el francés) Esteban (Ocon) tuvimos algunos asuntos el año pasado, pero están resueltos; y tenemos una gran formación", indicó el jefe de Operaciones de Force India, en referencia a la dura pugna entre ambos pilotos, que se acentuó de forma excesiva el año pasado.

Szafnauer también admitió los problemas financieros del equipo a los que se había referido el jueves el bravo piloto tapatío, aunque confía en que éstos se solucionen pronto.

"Esos asuntos financieros esperamos tenerlos resueltos pronto. Ahora debemos solventar de la mejor forma posible este fin de semana, para luego descansar durante las vacaciones; y regresar de la mejor forma posible a la lucha deportiva después de ellas", comentó./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO