Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: "Creo que va a ser la carrera más física del año"

Por Meridiano

Viernes, 06 de julio de 2018 a las 09:22 am

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo este viernes, a la conclusión de las sesiones de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, que la carrera de Silverstone "va a ser la carrera más física del año".

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno hizo esta reflexión tras apuntar que con las velocidades que alcanzan en la actualidad y las condiciones de la pista tras su remodelación "cada vez se va más rápido aquí, es una locura los rápida que es esta pista".

"Con las velocidades a las que vamos ahora y las fuerzas G que sufres en el coche intuyo que va a ser la carrera más exigente en el terreno físico del año", dijo Hamilton, que fue primero en la sesión matinal y segundo en la vespertina, solo superado por el Ferrari del alemán Sebastian Vettel.

El piloto británico también está convencido de que Mercedes y Ferrari van a estar "muy apretados" en la clasificación del sábado "Los Ferrari son realmente rápidos. Estamos en una pelea seria que es ideal para los aficionados", dijo Hamilton, quien destacó la "atmósfera especial" que se vive en el gran premio de su país. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO