Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Alonso espera poder hacer en Silverstone lo mismo que en Austria

Por Meridiano

Miércoles, 04 de julio de 2018 a las 07:21 am

El español Fernando Alonso (McLaren) ha afirmado que en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone, espera repetir la actuación que el domingo pasado completó en el de Austria, donde fue octavo tras salir desde la calle de garajes.

"En Austria conseguimos maximizar todo lo que pudimos para conseguir algunos puntos y, aunque Silverstone es una pista difícil, espero que podamos reunir todo lo que hemos aprendido y hacer lo mismo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Esperamos que el apoyo del público local también nos dé un impulso extra para poner fin a este trío de carreras consecutivas", afirma en declaraciones que difunde su equipo.

"Siempre es especial correr en el Gran Premio de Gran Bretaña: los aficionados son increíblemente apasionados y conocedores de este deporte, y como piloto de McLaren siempre recibimos un apoyo masivo del público británico", agrega.

"También es una de las mejores pistas del año, un reto enormemente emocionante para el piloto, y una gran historia que lo convierte en uno de los clásicos grandes premios del calendario", señala el bicampeón mundial español.

"Silverstone tiene algunas de las mejores curvas de cualquier circuito del mundo, y es una gran sensación cuando lo haces a la perfección. Aun más especial cuando puedes empujar vuelta tras vuelta", señala Alonso./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA