Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Bottas: "Tengo más hambre que nadie de victoria"

Por Meridiano

Sabado, 30 de junio de 2018 a las 09:44 am

EFE

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), 'pole' en el GP de Austria, tras firmar este sábado el mejor tiempo en la clasificación oficial (1:03.130), aseguró, tras su marca, que nadie más que él tiene hambre de victoria.

Tras la primera 'pole' de la temporada, y la quinta en su carrera, el finlandés ha señalado: "Quiero llegar a la primera curva siendo el primero. Tengo más hambre que nadie de victoria".

El finlandés le ha arrebatado por 19 milésimas el mejor tiempo a su compañero Lewis Hamilton, quien saldrá a su lado en la primera línea de la parrilla mañana en el Red Bull Ring, para defender su liderato en el mundial.

"Sienta muy bien conseguir la primera 'pole' de la temporada. Este circuito me gusta mucho. El año pasado hice un buen fin de semana y este año también ha empezado bien. El circuito sólo tiene siete curvas, pero es muy fácil cometer un error y perder mucho tiempo", ha añadido Bottas.

Sobre cómo afrontara mañana la salida, el finlandés ha dicho: "Últimamente hemos tenido algunas carreras complicadas, pero espero hacer una buena salida y pelear por la victoria. Hemos demostrado que aquí somos muy rápidos y que tenemos un coche muy fuerte. Necesitamos una carrera limpia para convertir este resultado en puntos".

Hamilton se ha alegrado por la actuación de su compañero y por el doblete de Mercedes, y ha señalado que en la Q3 "cometí un pequeño error, pero al final ha sido un gran resultado para el equipo".

"La puesta a punto de Valtteri fue completamente diferente a la mía, y quizá también debería haber ido en esa dirección", ha señalado Hamilton. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO