Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

McLaren está consciente de sus posibilidades

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 10:22 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

La imagen de McLaren como equipo competitivo se ha degradado en las últimas temporadas de la Fórmula 1, tanto así que desde 2013 no suma victorias en sus casillas, pero han cumplido, al menos, en cubrir todos los problemas que tuvieron que solventar en invierno, según su director deportivo, Eric Boullier.

Sin embargo, el dirigente fue enfático en afirmar que no esperan “milagros de la noche a la mañana”, en cuanto a los resultados del club para la zafra próxima a comenzar, este fin de semana en Australia.

De todos modos, la emoción se congrega en el directivo: “Llega en 2018 una nueva temporada y un nuevo capítulo para McLaren. Con los muchos desarrollos que se han llevado a cabo en nuestro equipo en los últimos seis meses, estoy deseando ver al nuevo McLaren MCL33 Renault sale a la pista en Melbourne”, afirmó en declaraciones emitidas al departamento de medios de la escudería anglosajona.

Luego de los test, detectaron complicaciones en el aguante de los vehículos, pero sienten ya se superaron: “No disfrutamos de la fiabilidad que esperábamos para los test de invierno, pero todos los problemas a los que hicimos frente se han solucionado una vez de vuelta en la fábrica”.

El francés considera que “hay una enorme cantidad de trabajo llevándose a cabo para no dejar ni una sola piedra sin remover en la labor de sacar el máximo ritmo posible del nuevo paquete desde la primera carrera”.

 

 

La casa inglesa, que tendrá nuevamente al español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne, se estrena con motor Renault para esta campaña, para superar el penúltimo lugar y los 30 puntos a los que quedaron conferidos el pasado año.

“Existe esa palpable sensación de vuelta al cole en la que nadie sabe realmente cómo están las cosas hasta que las luces del semáforo se apagan el domingo. No esperamos milagros que funcionen de la noche a la mañana ni mucho menos, pero lo que sí sabemos es que vamos a dar lo mejor de todos nosotros este fin de semana”, cerró esperanzado Boullier.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO