Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Alonso: "Hay más cosas que sacar del coche"

Por Meridiano

Viernes, 09 de marzo de 2018 a las 12:32 pm

"Hoy ha sido un poco como una montaña rusa. Esta mañana tuvimos un problema con el motor que nos impidió completar el programa de la mañana, pero los chicos hicieron un trabajo fantástico una vez más para cambiar todo en el coche y estar preparados lo antes posible", dijo Alonso en declaracuiones que difunde su equipo.

"Tuvimos una tarde muy buena, y comprimimos nuestro horario de todo el día en la sesión de la tarde. Logramos hacer todo lo que queríamos y estoy bastante contento con el resultado y con el último día de entrenamientos", agregó tras acabar la jornada con el segundo mejor tiempo.

Alonso cree que "hay más cosas que sacar del coche en términos de rendimiento y también, por supuesto, de fiabilidad". "Pero ahora tenemos dos semanas importantes en la fábrica para prepararnos para la primera carrera. Veremos exactamente dónde estamos en Australia, cuando todo el mundo está corriendo con el máximo rendimiento", señaló.

"Creo que han sido dos semanas muy productivas de pruebas invernales para nosotros. Teníamos muchas cosas nuevas que probar y probar y ahora tenemos un par de semanas para ponerlo todo en su sitio", comentó el bicampeón español. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO