Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

'Checo' Pérez: "Esperamos ser competitivos"

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 12:24 pm

EFE

El mexicano Sergio Pérez considera que su escudería (Force India) tiene que dar un buen salto para poder "dominar" el centro de la parrilla, ya que cree que ahora no se da el caso, después del quinto día de entrenamientos en el Circuit Barcelona-Catalunya.

'Checo' Pérez, que hoy tomó el Force India por segunda vez en Montmeló, considera que su equipo debe dar un paso en firme hacia delante, y más después de que en las jornadas de ensayos otras escuderías que quedaron por detrás el año pasado se han mostrado más fiables y más veloces.

"Esperamos ser competitivos en Australia, pero necesitamos dar un buen paso. Esperemos que llegue", ha señalado el piloto al final de la jornada de hoy en Barcelona, además de apreciar que parte del trabajo realizado "será irrelevante", porque las condiciones en las que las escuderías han rodado en Montmeló (frío) no serán las de otras latitudes, en las que el calor será notable.

"Es difícil valorar dónde estamos, pero lo que sí que está claro es que no estamos dominando la parte central de la parrilla, aunque la verdad será dónde nos encontremos en Abu Dabi", ha señalado, refiriéndose a la última carrera del curso, tras la cual el año pasado Force India acabó como cuarta escudería, por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

El mexicano, que ha dado hoy 93 vueltas, con un mejor tiempo a 1.247 del más rápido (Sebastian Vettel, Ferrari), ha manifestado ilusión por el paquete de actualizaciones que el coche tendrá en Melbourne, donde el 25 de marzo se iniciará el mundial de Fórmula Uno.

De la jornada de hoy, 'Checo' Pérez, que tuvo una salida de trazado en la que envió gravilla al asfalto, aunque pudo regresar, el mexicano ha explicado: "Al final, hemos podido completar sólo una parte del programa, pero ha sido un día muy positivo, a partir de lo que hemos hecho y de lo que se ha aprendido".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO