Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Fernando Alonso: "Es bueno haber sido ser el coche con más vueltas en la tabla"

Por Meridiano

Miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 12:32 pm

EFE

El piloto español Fernando Alonso declaró este miércoles, tras la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona-Cataluña, alterada de nuevo por el mal tiempo, que, pese a que los registros no son significativos, "siempre es agradable estar arriba".

"Es bueno haber sido ser el coche con más vueltas en la tabla. Todos sabemos que los tiempos en las pruebas de invierno no son muy relevantes, pero siempre es agradable estar arriba", afirma en declaraciones que difunde su escudería.

"Las malas condiciones meteorológicas hicieron que las cosas fueran difíciles durante todo el día -incluso teníamos nieve-, así que definitivamente no fue un día normal de pruebas y muchas personas decidieron no correr", recuerda el bicampeón mundial.

"Todavía teníamos que hacer algunas comprobaciones en el coche, ya que es muy pronto para nosotros con este nuevo paquete, y estamos aprendiendo cosas con cada vuelta", agrega.

Alonso cree que en las pocas vueltas que dio al final del día consiguió "recopilar buenos datos para el desarrollo futuro". "Incluso con el poco kilometraje que pudimos completar, la información que obtuvimos es muy positiva. Me alegro de que, a pesar de un día difícil de pruebas para todos, lo hayamos hecho lo mejor posible", dice.

FARÁNDULA