Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

La escudería Force India anuncia como socio comercial a la mexicana Pemex

Por Meridiano

Lunes, 26 de febrero de 2018 a las 02:25 pm

El anuncio se dio el mismo día en que el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez y el francés Esteban Ocon descubrieron en Barcelona el monoplaza VJM11 diseñado para la nueva temporada y que lleva el logotipo de Pemex en los espejos retrovisores.

"La participación de Pemex en la Fórmula Uno es muy significativa. Como una de las compañías más grandes del mundo, es apropiado que tengan presencia en la parrilla de Fórmula Uno a través de su asociación con nuestro equipo", dijo Vijay Mallya, director general de Force India, en un comunicado.

Según la nota, el acuerdo señala que el logotipo de Pemex también estará en los trajes de los conductores, en la vestimenta del equipo y en otros activos.

Carlos Alberto Treviño, director general de Pemex, dijo que el equipo ha logrado "resultados notables" en los últimos años "y todos en Pemex están entusiasmados de apoyar a este equipo en la próxima etapa de su viaje".

A partir de este lunes, las escudería cumplirá dos etapas de pruebas en el circuito barcelonés de Montmeló, del 26 de febrero al 1 de marzo y del 6 al 9 de marzo.

La temporada comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO