Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

El coche de Alonso perdió una rueda

Por Meridiano

Lunes, 26 de febrero de 2018 a las 03:58 am

EFE

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha salido de la pista tras haber saltado una rueda de su monoplaza, incidente tras el cual el coche ha acabado en la arena de la curva antes de entrar en la recta, han apuntado testigos que han observado de cerca la incidencia.

A pesar de que McLaren aún no ha dado su versión de los hechos, todo apunta a que el accidente del piloto se ha debido exclusivamente a un error en el montaje de la rueda trasera derecha del monoplaza, la cual se desprendió poco antes de negociar el piloto la curva para entrar en la recta de tribuna.

Poco antes de iniciarse la tanda matinal, el piloto asturiano se había mostrado emocionado por regresar al día a día de la F1, en unas declaraciones realizadas delante de su garaje a Sky Sports.

"Me siento muy orgulloso con el proyecto y estoy muy ilusionado por volver a pilotar y escuchar a los seguidores que están en el circuito. Soy muy optimista. Tenemos que optimizar al máximo la jornada para poner en marcha las actualizaciones que traemos", ha declarado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA