Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ferrari pactó extensión de contrato con su principal aliado

Por Meridiano

Martes, 20 de febrero de 2018 a las 07:58 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Más de 50 años de relación comercial poseen Ferrari y Philip Morris, que han logrado una nueva prolongación del vínculo, previo al inicio de la temporada 2018 en la Fórmula 1.

A la escudería italiana no le faltan ingresos por conceptos de patrocinio, a pesar de tener más de diez años sin éxitos deportivos, desde que Kimi Räikkönen se coronó como campeón de pilotos en 2007. Había que echar tres años hacía atrás para recordar el último título de constructores, cuando todavía Michael Schumacher estaba activo en Maranello.

Sin embargo, los anunciantes han estado a la orden el ‘cavallino rampante’, como la empresa tabacalera, a la cual ha buscado diversas formas de exhibir en su vehículo, debido a la normativa vigente de no dar espacio de publicidad a las marcas de esta actividad.

“Gracias al acuerdo que anunciamos, Scuderia Ferrari y Philip Morris International continúan una colaboración ya llega a las cinco décadas de relación”, fue parte del comunicado.

Habrá una incidencia directa en el diseño del vehículo, que será totalmente rojo para esta zafra, en rememoración a los orígines del equipo trasalpino, con una ligera presencia de gris, que representará a la industria.

La presentación de Ferrari está prevista para este jueves, 22 de febrero.

El finlandés y Sebastián Vettel esperan devolverle la alegría a los ‘tifosis’, luego de estar cerca en el curso anterior.

FARÁNDULA