Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

McLaren quiere definir color de piel para 2018

Por Meridiano

Martes, 09 de enero de 2018 a las 11:05 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

La escudería McLaren, anteriormente conocido como  ‘flechas de plata’, debido a la relación comercial que tenían con la casa constructora Mercedes buscan establecer el color de su nuevo carro, el MCL33, para la temporada 2018 de la Fórmula Uno, pese a lo cual ya está diseñado.

“El coche no va a verse igual que el año pasado. Toda nuestra marca, la visibilidad de McLaren, va a ir al siguiente nivel y va a ser emocionante”, declaró Zak Brown, CEO del emblemático equipo a Motorsport.com.

Y la razón por la que esperan saber cómo pintarán el automóvil, al que le quieren añadir detalles históricos es que deben concretar el patrocinante principal y saber las exigencias que tendrá la marca que quiera aparecer en el mismo.

Eso lo aclaró el directivo del conjunto británico, sobre lo que quieren hacer en el nuevo chasis: “Habrá algo que aludirá a nuestra historia, pero aún no hemos terminado la decoración porque depende mucho de los patrocinadores”. 

A pesar si de que ya han firmado a otros sponsors, todavía no ha llegado el principal: “Hemos firmado con tres patrocinadores hasta ahora y vamos a empezar a anunciarlos y espero que a más”, confirmó Brown, a lo que agrega lo positivo del desempeño comercial de McLaren: “Lleva tiempo, pero realmente estoy contento con la dirección del equipo, con nuestra alineación, nuestro trabajo fuera de pista, con la parte comercial y con el compromiso de marketing que se hace con los aficionados. Es una gran compañía”, destacó uno de los personajes importantes en el elenco que tiene a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne como pilotos.

McLaren cerró en el penúltimo lugar de la tabla la anterior temporada de la Fórmula Uno.

FARÁNDULA


HIPISMO