Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamiton apunta a los siete títulos de Schumacher

Por Meridiano

Viernes, 05 de enero de 2018 a las 07:36 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Tres títulos en los últimos cuatros años han hecho que Lewis Hamilton revise la lista de metas históricas dentro de la Fórmula Uno. Aquel joven que en su temporada debut, hace más de 10 años, estuvo a una carrera de hacer historia y obtener el campeonato, que ahora se le pone, todavía con cierta distancia, pero cada vez más cerca a Michael Schumacher.

El piloto de Mercedes GP, con quienes se ha adjudicado las zafras 2014, 2015 y 2017 de la categoría reina del automovilismo, tiene 32 años y con un carro competitivo podría aspirar sus metas. El jefe del equipo, Toto Wolff, habló para el Diario Kurier acerca de la última campaña del inglés: “Su rendimiento fue increíble en 2017 y no le falta motivación, incluso tras cuatro campeonatos. Siento que ve que los siete títulos de Michael Schumacher están a su alcance y vamos a hacer todo lo posible para darle el coche para hacer eso”, afirmó.

Sobre su estatus actual, del cual se conoce poco luego de la polémica sexista armada tras ‘chalequear’ a su sobrino por su vestimenta en navidad, el dirigente puntualizó: “Sé que está en Los Ángeles, un lugar peligroso debido a todas sus actividades. Pero espero que esté en el coche el próximo año. Estamos contentos con él y es feliz con nosotros”.

FARÁNDULA


HIPISMO