Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Alonso: "Contento con la dirección en la que estamos para el próximo año"

Por Meridiano

Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 01:35 pm

El español Fernando Alonso (McLaren) declaró este martes, tras la primera jornada de test de los neumáticos Pirelli para el Mundial de Fórmula Uno de 2018, en el Yas Marina de Abu Dabi, que está contento con la dirección en la que está el equipo para el próximo año.

"Hoy ha sido un día muy positivo. Ha sido muy útil para nosotros hacer una lectura de los neumáticos de 2018. Tuve buenas sensaciones y noté que el rendimiento estaba allí y la degradación estaba bajo control, así que en general tuve una buena sensación", explica Alonso en declaraciones que difunde el equipo.

"Me toqué un poco con el muro por la mañana y perdí un poco de tiempo en pista, pero los mecánicos hicieron un trabajo increíble para arreglar el coche para que pudiéramos salir de nuevo antes del almuerzo, lo que significa que pudimos completar el programa completo", reveló.

"Ahora la temporada 2017 ha terminado para mí, y a partir de ahora el enfoque y la preparación se centrarán completamente en el próximo año. Hay un día más de pruebas aquí y deseo que Stoffel (Vandoorne) y Lando (Norris) tengan un día productivo este miércoles", agregó el bicampeón mundial.

"Seguiré los resultados desde casa y pronto estaré de vuelta en la fábrica para los preparativos y el trabajo de desarrollo para el 2018. Están pasando muchas cosas y estoy muy contento con la dirección en la que estamos para el próximo año", concluyó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO