Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

"Checo" Pérez: Lo que vimos en el segundo ensayo me hace sentir optimista

Por Meridiano

Viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 12:42 pm

Checo, nacido hace 27 años en Guadalajara y que es séptimo en el Mundial, con 94 puntos, marcó el sexto tiempo en una primera sesión que no considera "demasiado significativa" y el séptimo en la segunda, en condiciones más parecidas a las de la carrera (que arrancará de día y concluirá de noche) y en la que se establecieron los mejores tiempos de la jornada.

"Tuvimos numerosas cosas que probar en los coches, al margen de las habituales preparaciones para el fin de semana", comentó Sergio Pérez, que afronta su séptima temporada en la Fórmula Uno, en la que ha subido siete veces al podio.

"La primera sesión no fue demasiado significativa en lo que respecta a las condiciones que nos encontraremos tanto en la calificación como en la carrera, pero lo que vimos durante el segundo entrenamiento me hace sentir optimista", indicó el piloto tapatío este viernes tras los libres disputados en el circuito de Yas Marina.

"El balance del coche está donde lo necesito y el ritmo en tandas largas es competitivo. Aún queda algo de trabajo por hacer, pero saldremos desde una buena base de salida; y si logramos mejorar de aquí a mañana estaremos en una buena posición mañana", comentó Sergio Pérez. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA