Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Sainz: "Estamos listos para el desafío de quedar sextos"

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 09:17 am

El piloto español Carlos Sainz (Renault) aseguró este viernes, antes del inicio de la última prueba del Mundial de Fórmula uno, que se disputará en el circuito de Abu Dhabi, que él y su equipo están listos para arrebatar la sexta plaza de constructores a Red Bull.

Sainz, que llegó a Renault el 7 de octubre para sustituir al británico Jolyon Palmer para los últimos cuatro grandes premios de la temporada, se mostró esperanzado de que su equipo suba una posición en la clasificación general final.

"Salí de Brasil con una mentalidad positiva porque estoy empezando a sentirme como en casa en el coche. Llegamos a Abu Dhabi con confianza y con el objetivo de conseguir puntos. Va a ser una pelea apretada en el campeonato para la sexta posición, pero estamos listos para el desafío", dijo a través de un comunicado de Renault.

Sobre el circuito de Abu Dhabi, indicó que le gusta que la carrera sea por la noche y que el ambiente siempre es "bueno" y las instalaciones son "increíbles". "Es genial comenzar la carrera bajo la luz del sol y terminar por la noche. Me gusta eso". agregó.

Además, analizó sus tres primeras carreras en su nueva escudería y declaró que todos ha afrontado el desafío de manera "positiva". Asimismo, matizó que todavía está en una parte de su "aprendizaje" con el coche y señaló que espera dar "un paso adelante" en Abu Dhabi.

"Quiero terminar entre los diez primeros. Quiero terminar el año con una sonrisa en mi cara", finalizó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA