Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Bottas: "Perdimos la carrera en la primera curva"

Por Meridiano

Lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 01:08 pm

"Creo que perdimos la carrera en la primera curva. Cuando solté el embrague en la salida había menos agarre de lo que esperaba, así que falló la tracción y deslizaron las ruedas", comentó.

"Seb (Vettel) consiguió hacer una mejor salida y logró entrar. Es desafortunado porque el ritmo de carrera entre nosotros y Ferrari estuvo muy cerca y tuvimos una estrategia similar", agregó.

"Cuando fuimos a por los (neumáticos) blandos tratamos de adelantar en los garajes para luego atacar con los neumáticos nuevos, pero no había forma de pasar", agregó.

"Queríamos atacar de nuevo al final, pero cuando intenté recuperar el ritmo no quedaba nada en los neumáticos. Después del buen resultado del sábado tenía grandes esperanzas puestas en el día de hoy", precisó.

"Pero si miran los aspectos positivos, ha sido un fin de semana mucho mejor para mí personalmente que el que he tenido últimamente. Y no ha sido un mal resultado para nosotros como equipo, ya que nos hemos fijado en la posición en la que Lewis (Hamilton) ha empezado hoy. Así que eso es bueno", concluyó. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO