Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Pilotos de Ferrari "compiten" en bicicleta antes del Gran Premio de Brasil

Por Meridiano

Jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 01:03 pm

Los pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, el finlandés Kimi Raikonnen y el español Marc Gené, se relajaron hoy en una "competición" de bicicleta en vísperas del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil.

Los deportistas dejaron este jueves aparcados sus monoplazas y se subieron a una bicicleta que, mediante la generación de energía, movió los vehículos de un gran Scalextric, durante un evento organizado por el banco Santander junto con la escudería italiana Ferrari.

Durante el evento, los pilotos analizaron las opciones de cara a la carrera de este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace, en Interlagos, y Marc Gené adelantó que todo "está muy abierto" para la competición del domingo.

Y es que, como dijo el finlandés, "el tiempo cambia muy rápido. No es un lugar fácil". Vettel, por su parte, aseguró que Interlagos es un "lugar divertido" y advirtió que Ferrari todavía tiene dos carreras "para dar el máximo".

La víspera del primer entrenamiento libre del Gran Premio de Brasil, los chicos de la "Scuderia" participaron también en una cuestionario en el que se puso a prueba el conocimiento de los pilotos sobre la historia de Ferrari.

Con el título de campeón bajó el brazo, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que a finales de octubre se proclamó tetracampeón del mundo de Fórmula Uno, aprovechó la jornada para reunirse con el surfista brasileño Gabriel Medina, quien le regaló una tabla de surf.

Según la prensa brasileña, Medina, campeón mundial de surf en 2015, y Hamilton se conocieron a través de Neymar. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO