Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

George Russell se subirá al Force India en Brasil y Abu Dhabi

Por Meridiano

Martes, 07 de noviembre de 2017 a las 09:11 am

EFE

El piloto inglés George Russell estará al volante de un Force India en los primeros entrenamientos libres de los grandes premios de Brasil y Abu Dhabi, las dos últimass citas del Mundial de Fórmula Uno, en sustitución del mexicano Sergio Pérez y del francés Esteban Ocon, respectivamente.

"Estoy muy emocionado por pilotar en los entrenamientos libres de Brasil y Abu Dhabi con Force India. 2017 ha sido un año lleno de oportunidades y ésta es la guinda a la temporada; es fantástico. Nunca he pilotado ni en Interlagos ni el VJM10 (nombre del coche de Force India) antes, así que tengo ganas de afrontar el desafío. Me gustaría agradecer a Force India esta oportunidad y a Mercedes por su apoyo", declaró en un comunicado emitido por la escudería.

Así, el piloto de Mercedes, motorista de Force India, debutará a los 19 años en una sesión oficial de Fórmula Uno tras haberse proclamado campeón de la GP3 esta temporada, lo que supone un paso más en su carrera.

Vijay Mallya, propietario de Force India, se mostra expectante ante la oportunidad que tendrá Russell: "Estamos contentos por darle esta oportunidad. Es un futuro talento y le hemos seguido de cerca este año en GP3. Estuvo trabajando con el equipo en nuestro simulador en el pasado. Ahora que somos cuartos en el Mundial, es el momento ideal para darle la oportunidad a George y evaluar su potencial", sentenció.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA