Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Sainz: "En Suzuka un mínimo error se puede pagar muy caro"

Por Meridiano

Viernes, 06 de octubre de 2017 a las 11:55 am

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), quien este viernes sufrió un fuerte accidente durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, aseguró que en el circuito de Suzuka "un mínimo error se puede pagar muy caro".

El madrileño confesó que no esperaba perder el control de su monoplaza a su paso por la curva 11, tras dejar atrás la característica horquilla del circuito de Suzuka, sede de la decimosexta prueba del Campeonato del Mundo.

"No esperaba que pasase lo que pasó. Simplemente pisé el piano, quizás demasiado, y salí despedido contra las protecciones", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tras ver las imágenes por televisión, Carlos Sainz aseguró que son "realmente impactantes". "Por suerte, dentro del coche no lo viví así", abundó.

Carlos Sainz, hijo del dos veces campeón del mundo de rallys de mismo nombre, remarcó: "No podemos olvidar que en Suzuka un mínimo error se puede pagar muy caro".

Satisfecho por el rápido trabajo de sus mecánicos, Sainz destacó que gracias a ellos su coche estaba listo para rodar en los Libres 2. "Hicieron un gran trabajo, como siempre hacen. Desafortunadamente, las condiciones meteorológicas no ayudaron y solo pudimos completar la vuelta de instalación. Ojalá mañana sea un día mejor", deseó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA