Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Robert Kubica podría regresar a la Fórmula 1 con Williams

Por Meridiano

Miércoles, 06 de septiembre de 2017 a las 03:53 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Robert Kubica se queda sin opciones para regresar a la Fórmula 1 al ver más lejos un contrato con Renault. El piloto ve como las demás escuderías se arman para la próxima temporada y su único destino estaría en Williams.

El equipo francés era la primera opción del polaco, ya que en el transcurso del actual campeonato había hecho test con autos de la máxima categoría, pero de diferentes años y el último modelo en usar fue el del 2017.

La puerta se cerraría si se concreta la separación de McLaren con Honda y llegan a un acuerdo con Renault para que le suministren motores en el siguiente curso. Además, de concretarse el fichaje de Carlos Sainz con los galos le cerraría la puerta al que hasta hace poco corrió con los rallys.

Las alternativas en una organización que pueda pelear constantemente por los puntos estarían escazas y la única a la vista sería Williams para regresar a la máxima categoría. Los británicos ya confirmaron al joven Lance Stroll y con el nuevo adiós de Felipe Massa, le abrirían las puertas a Kubica.

Los de Grove deberán buscar en el mercado a un competidor que sea mayor de 25 años por el acuerdo que tienen con su patrocinante principal, Martini. En las últimas carreras del año podría haber nuevo avance de negociaciones entre ambas partes para el 2018.

Con información de LaF1

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO