Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Vettel: "No fue un día ideal, espero que mañana vayan mejor las cosas"

Por Meridiano

Viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 02:23 pm

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, que marcó este viernes el tercer tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, indicó en Monza que "no fue un día ideal" y que espera que este sábado "vayan mejor las cosas".

"Ha sido un día con sensaciones mezcladas; y espero que mañana todo vaya mejor", dijo Vettel, cuádruple campeón del mundo (2010-13, con Red Bull) y que lidera el Mundial con 220 puntos, siete más que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

"No fue el día ideal que normalmente buscas, pero creo que fue lo mismo para todo el mundo, con la lluvia al final del primer entrenamiento y el coche de seguridad virtual al final del segundo", señaló Vettel, ganador de 46 Grandes Premios y autor de 48 'poles' en Fórmula Uno.

"Si mejoramos un par de cosas mañana, todo debería ir mucho mejor", comentó 'Seb', recién renovado con la 'Scuderia' hasta el año 2020.

"Mercedes ha estado fuerte aquí los últimos años, pero nosotros nos centramos en nosotros mismos. Intentaremos mejorar el coche, porque aún nos falta algo; y empezaremos todo a partir de ahí", manifestó Vettel en Monza, donde ganó tres veces, en una pista en la que obtuvo su primera victoria en Fórmula Uno a bordo de un Toro Rosso. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA