Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: "Los Ferrari están cerca, será una carrera parecida a la última"

Por Meridiano

Viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 01:51 pm

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y segundo en el presente Mundial -a siete puntos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari)-, que marcó este viernes el segundo tiempo de la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Italia, cree que la de Monza será "una carrera parecida a la última", en Bélgica.

"Parece que los Ferrari están bastante cerca de nosotros, así que creo que será una carrera parecida a la última, en este sentido", dijo Hamilton, de 32 años, en referencia a la de Spa-Francorchamps, que ganó por delante del cuádruple campeón mundial alemán (2010-13, con Red Bull).

"Ha sido un buen día, una jornada limpia. Hicimos todo el rodaje previsto y completamos nuestro programa sin problemas de ningún tipo", indicó Hamilton, que en Spa igualó el récord histórico de 'poles' en Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, plusmarca que podría mejorar este sábado en Monza.

"El coche parece bastante bien equilibrado aquí. Sólo tenemos algo de trabajo por hacer para conseguir un poco más de rendimiento", apuntó el campeón de Stevenage. "La cosa parece bastante apretada entre nosotros y los Ferrari, así que vaticino una carrera muy parecida a la última", manifestó Hamilton. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO