Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Se respira armonía en Mercedes

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 06:46 am

La pasada temporada, Lewis Hamilton y Nico Rosberg mantuvieron una cerrada lucha por el título mundial de la F1, tanto que llegó a afectarles en su relación personal dentro y fuera de los circuitos. Algo que supuso una gran tensión dentro del equipo. Pero con la retirada del alemán del circo máximo, la paz parece haber llegado a Mercedes, o eso afirma Toto Wolff.

“Valtteri (Bottas) está cumpliendo nuestras expectativas, cuando decidimos traerlo, ya conocíamos sus cualidades. Cada carrera que pasa es mejor, progresa en cada carrera lo que es muy agradable de ver. Pero donde realmente han superado nuestras expectativas, lo han hecho los dos, es en cómo trabajan juntos. Se llevan bien y se respetan mutuamente, en la pista y aún más fuera de ella”, aseguró Wolff.

 Es muy fácil. “La relación personal entre Valtteri y Lewis es totalmente diferente de lo que era entre Nico y Lewis. La relación de trabajo está en otra liga totalmente distinta y eso se traslada a la dinámica dentro del equipo, porque todo el mundo se ve afectado de manera positiva o negativa”, afirmó el jefe de Mercedes.

AS

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO