Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Vettel: "Ha sido un buen día"

Por Meridiano

Domingo, 30 de julio de 2017 a las 09:01 am

EFE

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, consiguió ampliar a 14 puntos su ventaja al frente del Campeonato del Mundo en un "buen día" para la escudería Ferrari.

"Ha sido una carrera muy difícil, he tenido las manos muy ocupadas durante toda la carrera", comentó el piloto germano durante la ceremonia de entrega de trofeos, "pero ha sido un buen día".

"Kimi Raikkonen (su compañero) lo ha hecho muy bien y yo he podido ganar", valoró Sebastian Vettel, campeón por segunda vez en el circuito de Hungaroring. Su anterior triunfo fue en 2015.

La victoria número 46 de su carrera -en su Gran Premio 50 con Ferrari- llegó pese a los problemas en el volante de su monoplaza.

"Se empezó a ir de lado, un poco a la izquierda y cada vez iba peor. Al final no importó, porque hemos ganado", celebró.

Vettel reconoció que su compañero tenía más ritmo que él, pero valoró la capacidad de ambos para resistir ante la persecución de los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, sus grandes rivales por el título.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA