Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: "Tenemos opciones de lograr un doblete y alejarnos de Ferrari"

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 07:43 am

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, segundo clasificado del Mundial de Fórmula 1, reconoció, tras la primera sesión del entrenamientos del Gran Premio de España, que su equipo tiene una buena oportunidad de conseguir un doblete en la carrera del domingo y alejarse de los Ferrari.

El tres veces campeón de la competición, veloz por la mañana, lo fue también por la tarde, dejando al mejor de los Ferrari, el de Kimi Raikkonen, a tres centésimas en la primera jornada de entrenamiento en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

"Tenemos la oportunidad este fin de semana de conseguir una primera y una segunda posición y, así, alejarnos un poco de los Ferrari", admitió.

El piloto inglés se mostró satisfecho con las prestaciones de su monoplaza y valoró positivamente los cambios realizados por parte de los mecánicos de Mercedes.

"Tuve buenas sensaciones en el coche. Las mejoras han tenido el efecto que creía que tendrían. La potencia es buena este fin de semana, pero creo que estamos todavía muy cerca de los Ferrari, por lo que tenemos que asegurarnos que estamos bien en muchos aspectos", puntualizó.

El viento hizo acto de presencia en Montmeló, especialmente durante la sesión de la tarde, algo que, según afirmó Hamilton, no afectó excesivamente el rendimiento de su Mercedes.

"El viento podría dar la victoria. De viraje a viraje notabas diferencias. Te sientes bien conduciendo el coche y, de repente, notas como una ráfaga de viento te corta y eso marca la diferencia", relató./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO