Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: "Para este fin de semana hemos entendido qué fue mal en Rusia"

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 12:58 pm

Con vistas al Gran Premio de España, que se correrá el domingo en Barcelona, Hamilton está convencido de que su equipo "ha entendido lo que fue mal en Rusia", aunque el piloto ha señalado que no se puede hablar "de nada en concreto", sino de la suma de algunos factores.

Lewis Hamilton compareció este jueves en la conferencia de la FIA en el GP de España, acompañado de Marcus Ericsson (Sauber) y Max Verstappen (Red Bull), además de uno de sus perros.

Así, la entrada de Hamilton en la sala de prensa del Circuito de Barcelona-Cataluña fue todo un espectáculo, con uno de sus bulldogs, llamado Roscoe, siguiéndole los pasos a media distancia y quedándose a sus pies mientras intervenía ante los medios. El can, una vez finalizada la sesión, se despertó de su siesta y volvió a seguir los pasos de su amo hasta abandonar la sala, ante el asombro de todos.

"Es algo diferente", razonó Hamilton cuando el periodista de la FIA presentó a los pilotos ante los medios, y dijo al holandés que saludase de su parte al perro. El inglés, con numerosos collares de oro como viene siendo habitual, sonrió en una de sus nuevas singularidades.

De la victoria de Bottas en la carrera anterior, Hamilton señaló: "Ya lo dije al principio de la competición; no es ninguna sorpresa que haya ganado. Estoy contento por él".

Para la carrera del domingo, Hamilton apunta alto porque cree que su coche ahora "está mejor equipado", aunque las mejoras que traerá y pondrá en escena en los ensayos libres de mañana desvelarán si Mercedes ha acertado con los ajustes del coche del tres veces campeón del mundo. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA