Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Bottas: "Ojalá esta 'pole' sea la primera de muchas"

Por Meridiano

Sabado, 15 de abril de 2017 a las 10:13 am

EFE

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el mejor en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahréin, declaró que espera que su primera 'pole' en el Mundial de Fórmula Uno "sea la primera de muchas".

"Obviamente estoy muy feliz, es la primera 'pole' de mi carrera. Me llevó algunas carreras, pero lo conseguí, y ojalá ésta sea la primera de muchas", dijo Bottas en la conferencia de prensa oficial y que reproduce 'motorsport.com'.

Bottas cree que "todas las sesiones de clasificación son diferentes", y agregó que cada vez tiene "más confianza en el trabajo con el equipo para encontrar la mejor puesta a punto".

"Mi relación con los ingenieros es cada día mejor. Me siento más cómodo con el coche que en Melbourne. Cuantas más vueltas doy y más tiempo paso en el monoplaza, mejor me siento. Hay que seguir progresando y mejorando", explicó Bottas.

Sobre lo que puede ocurrir el domingo en la carrera, Bottas comentó: "Tenemos la oportunidad de pelear en pista y trataré de no chocar con Lewis como el año pasado".

"Todo el equipo tiene que trabajar unido y planear una buena estrategia. Estoy en una buena posición para la salida y pienso que podemos ser muy fuertes en la carrera", agregó Bottas.

Últimas noticias


FARÁNDULA