Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Antonio Giovinazzi podría irse a Ferrari si Raikkonen no renueva

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 04:08 pm

Redacción Meridiano

El debut del piloto italiano Antonio Giovinazzi dentro de la Fórmula 1 con la escudería Sauber en el Gran Premio de Australia dejó impresionados a los miembros de Ferrari. El novato tendría un futuro corto asegurado dentro del Cavallino Rampante si Kimi Raikkonen no renueva su contrato para 2018.

El joven competidor sacó la casta por el equipo suizo en Melbourne tras ser anunciado como el reemplazante de Pascal Wehrlein y ser el único en terminar la carrera por los suyos.

"Fue un fin de semana perfecto porque un piloto italiano regresó a la Formula 1 y además Ferrari volvió a ganar. Físicamente fue duro, especialmente por mi cuello en las vueltas finales, requiere práctica porque las curvas en un F1 son completamente diferentes. En dos semanas volveré a estar con Ferrari, y luego veremos”, comentó en rueda de prensa.

Un miembro de la Scudería concedió unas declaraciones para Speed Week sobre el talento del joven corredor y lo que sería su futuro cercano vinculado al equipo.

"Antonio tiene muy buen futuro, su talento es obvio, todos en Ferrari y Sauber lo pueden ver, pero ahora tenemos que ver si Wehrlein está listo para China y Baréin porque si no, Giovinazzi volverá a estar allí. Y luego está claro, si Raikkonen no está interesado en 2018 y Ferrari quiere apostar por juventud, entonces él tomará su lugar", señaló.

Con información de LaF1

FARÁNDULA


HIPISMO