Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: "Este año vamos a tener carreras apretadas"

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2017 a las 03:26 am

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, auguró "carreras apretadas" tanto con su compañero finlandés Valtteri Bottas como con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

"Vamos a tener carreras apretadas este año", afirmó Hamilton en la rueda de prensa posterior a la 'pole position' que obtuvo con un mejor tiempo de 1.22.188 y que le permitió sumar la 'pole' número 62 de su carrera, la sexta en Australia donde ya ha ganado dos veces.

Hamilton, que tuvo una dura lucha con su compañero Bottas para colocarse en el primer lugar, aunque luego Vettel se situó entre los dos Mercedes, dijo que la clasificación fue "increíble" y elogió el trabajo de la escudería en el coche con las nuevas regulaciones.

"Ha sido increíble, estoy orgulloso de mi equipo. Los cambios de reglamento han sido increíbles y han hecho un gran trabajo", aseguró.

El tricampeón mundial británico también tuvo palabras de elogio para Bottas, que debutaba hoy con Mercedes al haber fichado para sustituir al campeón retirado, el alemán Nico Rosberg. "Es un gran valor para Mercedes", afirmó Hamilton.

"Mañana la idea es poner todo el trabajo del invierno y los tests para que funcione todo, asegurarnos de tener una buena noche hoy y hacer todo lo posible mañana", finalizó el piloto inglés. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA