Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Ferrari vuela con miras al campeonato

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2017 a las 01:36 pm

Marielis Airam Briceño / [email protected]

Ferrari terminó los test de pretemporada de la F1 con buenas presentaciones de sus dos pilotos: Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen dominaron las últimas jornadas en el trazado de Montmeló, Barcelona, España.

Las mejoras del equipo de Maranello son considerables respecto a la temporada anterior, tomando en cuenta que su principal objetivo es volver a figurar entre los mejores equipos del mundial. Esta vez  Raikkonen se hizo con la vuelta más rápida (1:18.634), mientras Vettel fue el segundo volante con más vueltas (591) detrás de Valtteri Bottas  de Mercedes (628).

Precisamente el rendimiento irregular de Mercedes, actual campeón de la máxima categoría, ha levantado la sospecha de que ocultó sus avances con su principal piloto Lewis Hamilton, tanto que  Flavio Briattore se mostró escéptico ante el optimismo que hay sobre Ferrari.

“No comparto el optimismo que hay alrededor de Ferrari. Entiendo las sensaciones después de los test de Barcelona, pero dudo que los resultados sean fiables. No me puedo imaginar a Mercedes detrás, con el margen de ventaja que tendrá hasta final de noviembre. Pienso que los alemanes se están escondiendo”, dijo el exdirector deportivo del equipo de Renault.

Sin embargo, hay una buena base para el desarrollo de los bólidos de Vettel y Raikkonen pensando en el Gran Premio de Australia, donde será la verdadera prueba de fuego para los Ferrari y esa posible lucha con Mercedes por el título.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA