Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Kimi Raikkonen supera la primera prueba

Por Meridiano

Sabado, 04 de marzo de 2017 a las 09:39 am

Ángel Meléndez Araujo || [email protected]

Kimi Raikkonen se llevó la primera tanda de entrenamientos en la Fórmula 1 desde el circuito de Barcelona-Catalunya, jornada que estuvo marcada por ser una prueba para los monoplazas durante condiciones atmosféricas adversas.

Prueba de fuego

El circuito estaba mojado en su totalidad, lo que hizo que varias escuderías, como Williams y Mercedes, tomaran la decisión de retrasar su participación (caso del equipo alemán), e incluso de retirarse  (caso de Williams). 

Sin embargo Red Bull, McLaren, Ferrari, Sauber, Toro Rosso y Renault aprovecharon la situación para probar las gomas azules de los vehículos que utilizan durante estas circunstancias.

Mejor tiempo

Finalmente la  prueba se llevó a cabo, con las dos ausencias ya mencionadas, y fue el piloto finlandés de la escudería Ferrari quien se llevó el mejor tiempo, con 1h: 20 minutos: 872 segundos, seguido de Max Verstappen, de Red Bull, con 1h: 21 minutos: 769 segundos.

Tercero quedó el británico Jolyon Palmer, de Renault con 1h: 21 minutos: 779 segundos. De igual forma, el favorito Lewis Hamilton tuvo que conformarse con  la posición 14°, pero aseguró a la prensa española que confía 100% en que los resultados serán positivos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA